El termómetro llegará a los 14 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: más lluvia este 12 de diciembre de 2022

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en áreas de la vertiente atlántica de la península. Nevadas y heladas en Pirineos. Intervalos de viento fuerte en áreas de la mitad norte, Baleares, interior de la Comunidad Valenciana, puntos del sureste peninsular, Estrecho y montes de Toledo

La foca y los pingüinos
La foca y los pingüinos. PD

Cielos nubosos o cubiertos en la mayor parte de la Península Ibérica y Baleares.

Precipitaciones abundantes, ocasionalmente con tormenta, en el noroeste peninsular y en la vertiente atlántica meridional, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes.

En la mayor parte del resto del resto de la Península también habrá precipitaciones, pero menos abundantes, siendo débiles y menos probables en el área mediterránea y en Baleares. En Canarias, poco nuboso o con nubes altas.

Solo se esperan nevadas significativas en Pirineos, en cotas entre 1000 y 1500 m subiendo a 2400 m.

Nubes bajas y niebla en las principales cordilleras de la Península.

Temperaturas en ascenso en Baleares y la mayor parte de la Península, localmente notable el de las máximas en casi toda su mitad norte. Pocos cambios en Canarias. Heladas a primeras horas en Pirineos.

Viento del suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, salvo en el noreste peninsular y Canarias, donde será flojo.

Soplará con intensidad fuerte en áreas de la mitad norte, Baleares, interior de la Comunidad Valenciana, puntos del sureste peninsular, Estrecho y montes de Toledo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído