EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 13 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sigue la lluvia este 14 de diciembre de 2022

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en zonas del cuadrante suroeste peninsular y suroeste de Galicia. Intervalos de viento fuerte en zonas del tercio sur peninsular, costa de Galicia, Baleares y Canarias

Pronóstico del Tiempo: sigue la lluvia este 14 de diciembre de 2022

Nuboso o cubierto y con precipitaciones generalizadas en la mayor parte de la Península Ibérica, salvo en el área Cantábrica y todo el extremo oriental peninsular, así como Baleares, zonas en las que habrá sólo intervalos nubosos y menor probabilidad de precipitación.

Serán más intensas en el cuadrante suroeste peninsular y en el suroeste de Galicia, donde podrán ser localmente fuertes o persistentes e ir acompañadas de alguna tormenta, especialmente en el norte de Cáceres y suroeste de Andalucía.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar algunas precipitaciones débiles, y poco nuboso en el sur.

Cota de nieve en la Península: unos 2000 m en el noroeste, y 2000/2500 m en el resto.

Probabilidad de nieblas en zonas de montaña y área próximas.

Las temperaturas tenderán a subir en el noreste peninsular y a bajar en el resto de la Península y en Canarias.

Pocos cambios en Baleares. Solo esperamos heladas débiles en Pirineos.

Vientos del suroeste en la vertiente atlántica y sureste peninsular, con intervalos de fuerte en zonas de montaña del sureste peninsular y en los litorales de Andalucía y del noroeste de Galicia.

Del sur en el Cantábrico, y de componente oeste en la zona de Levante y con intervalos fuertes en Baleares y medianías de las islas Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído