EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 12 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sombrío y prenavideño este 17 de diciembre de 2022

Intervalos de viento fuerte en Galicia. Nieblas en la meseta Norte, interior de Cataluña, norte de Aragón y valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir

El dolor y el luto en los elefantes
El dolor y el luto en los elefantes. PD

En Galicia, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil, aumentando al final a nuboso o cubierto por la aproximación de un frente.

Nuboso en el centro y sur peninsular, con probables precipitaciones débiles y dispersas en la meseta Sur, el norte de Andalucía y el entorno de Alborán que tienden a cesar a lo largo del día.

Poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto del país, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en Baleares y Canarias.

Probables nieblas matinales en la meseta Norte, las depresiones del interior de Cataluña y el norte de Aragón y los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir.

También puede haber mala visibilidad por nubosidad baja en áreas montañosas.

Las temperaturas máximas tienden a bajar en Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana y a subir en la zona centro, área cantábrica y alto Ebro.

Las mínimas en descenso en la Península, algo más acusado en el cuadrante noreste, la meseta Norte y el oeste de Andalucía. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en la meseta Norte, entorno del sistema Ibérico y, algo más intensas, en Pirineos.

Viento del oeste en el entorno de Alborán y del norte en el Ampurdán, amainando.

Viento flojo y en general variable en el resto de la Península Ibérica y Baleares, tendiendo a componente sur en la vertiente atlántica y llegando a ser fuerte al final en el oeste de Galicia. Flojo de componente este en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído