El termómetro llegará a los 14 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: nubes y claros este 26 de diciembre de 2022

Precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en las Canarias occidentales, probables calimas y vientos con intervalos de fuerte en todo el archipiélago

Mono narigudo
Mono narigudo. PD

En el centro y oeste de Canarias, cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones con tormentas que podrán ser localmente fuertes o persistentes en las islas occidentales.

Predominio de cielos poco nubosos en las islas más orientales.

En el sur de Galicia, Asturias y el noroeste de la meseta Norte, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos dispersos y ocasionales durante la primera mitad del día; no se descarta que puedan extenderse a otras zonas del noroeste peninsular y área Cantábrica oriental, tendiendo a remitir en todas las zonas.

Intervalos nubosos en Pirineos y alto Ebro, y poco nuboso o con algunas nubes altas en Baleares y el resto de la Península. Nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en áreas montañosas del noroeste y centro peninsulares, zonas de la meseta Norte, Galicia, Extremadura y Mediterráneo.

En el litoral noreste de Cataluña podrán ser más extensas y persistentes. Probable calima en Canarias, extendiéndose de este a oeste a lo largo del día y produciendo reducciones significativas de la visibilidad. Temperaturas máximas en descenso en el área Cantábrica y con pocos cambios o ligeros ascensos en el entorno montañosas del centro y sur peninsulares, y en Baleares.

En Canarias occidentales y Gran Canaria, en descenso. Mínimas en descenso casi generalizado. Heladas débiles en Pirineos.

En Canarias, vientos del este y sureste, que irán arreciando, con intervalos de fuerte y con rachas muy fuertes en cumbres de las islas montañosas.

En la Península Ibérica y Baleares, viento variables, más intensos en litorales, predominando el oeste en el Cantábrico, y el levante en el Estrecho y Alborán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído