EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 13 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: gris y cubierto este 30 de diciembre de 2022

Precipitaciones localmente persistentes en el oeste de Galicia. Intervalos de viento fuerte en Galicia y área Cantábrica, e incluso muy fuerte en la costa noroeste de Galicia

Cebras
Cebras. PD

En Galicia, sur de Asturias y noroeste de Castilla y León, nuboso o cubierto con precipitaciones que tenderán a disminuir a lo largo del día.

Serán más abundantes y se mantendrán durante más tiempo en el oeste de Galicia, donde podrían ser persistentes. En el resto de la mitad norte peninsular estará nuboso o cubierto tendiendo a abrirse claros, con precipitaciones al principio en el área pirenaica y sin descartarlas en forma débil en el resto, aunque son muy poco probables en el área cantábrica.

En el resto de la Península Ibérica y en Baleares hará intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso.

En Canarias habrá intervalos nubosos y probabilidad de algunas precipitaciones, sobre todo en las islas de mayor relieve.

Cotas de nieve en la Península: 1800/2000 m en el noroeste, y 2000/2500 m en el centro y noreste.

Posibilidad de bancos de niebla matinales en el oeste de Andalucía.

Probabilidad de calima en Canarias.

Temperaturas máximas en ascenso, salvo en el tercio sur peninsular, Baleares y Canarias, donde permanecerán sin cambios. Nocturnas en ascenso en el extremo norte y mitad este peninsular, así como en Baleares.

Solo se esperan heladas débiles en Pirineos.

Viento del oeste o suroeste en buena parte de la Península y Baleares, aunque en Aragón, Cataluña y Andalucía serán flojos variables. Habrá intervalos de fuerte en Galicia y área Cantábrica, e incluso muy fuerte en la costa noroeste de Galicia.

En Canarias, viento del sureste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído