EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 11 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: despejado y un poco más frío este 6 de enero de 2023

Nieblas localmente persistentes en Extremadura, y además engelantes en la meseta norte de la Península Ibérica

Ganso
Ganso. PD

Debido a la aproximación de un frente atlántico, se espera un aumento de la nubosidad en la mitad oeste de Galicia, con probabilidad de precipitaciones, débiles en general, al final del día. Intervalos nubosos en el resto de Galicia, meseta norte, y al principio en el área del Estrecho y zonas del valle del Ebro, Extremadura y de Castilla-La Mancha.

Poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, salvo nieblas localmente persistentes en Extremadura y además engelantes en la meseta norte.

Tampoco es descartable algunos bancos de niebla matinales más aislados en la meseta sur y en la cuenca del Ebro.

En Canarias, poco nuboso con algunos intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco débil en las islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas en descenso en zonas del tercio norte peninsular, y con pocos cambios el resto. Habrá heladas débiles en ambas mesetas, así como en el sistema Ibérico y en las montañas del sureste peninsular.

Serán algo más intensas en Pirineos.

Viento de componente este en el Estrecho y Canarias. Del suroeste y sur en Galicia, Cantábrico y Baleares, con algunos intervalos fuertes a partir de la tarde en la costa de Galicia.

Flojo variable en el resto de la Península Ibérica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído