EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 8 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: llegan la lluvia y más frío este 7 de enero de 2023

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en la mitad oeste de Galicia y oeste del sistema Central

Caballos
Caballos. PD

Un frente atlántico dejará cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones y alguna tormenta ocasional en el tercio noroeste peninsular, más intensas y frecuentes en la mitad oeste de Galicia y oeste del sistema Central, donde podrán ser localmente fuertes o persistentes.

En el área mediterránea se espera un tiempo estable con cielos poco nubosos aumentando a intervalos nubosos, pero sin precipitación.

En el resto de la Península Ibérica comenzará con intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto a medida que el frente avance de oeste a este, pudiendo dejar algunas precipitaciones más débiles y dispersas.

En Canarias, cielos poco nubosos con algunos intervalos nubosos en las islas de mayor relieve.

Cota de nieve en la Península: 1700/1900 m en el noroeste peninsular.

Probables nieblas matinales en zonas del cuadrante suroeste peninsular y cuenca del Ebro.

Temperaturas máximas en aumento en la meseta Norte, cuenca del Ebro y litoral mediterráneo peninsular; en descenso en el entorno de los sistemas montañosos de la Península; y con pocos cambios en el resto.

Mínimas en aumento en la mitad oeste peninsular y en Baleares, y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en amplias zonas del centro peninsular, así como en zonas de montaña.

Vientos del suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos fuertes en la costa de Galicia y el entorno de la cordillera Cantábrica.

En Canarias, viento del noreste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído