EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 6 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: engañoso sol y un frío de aupa este 24 de enero de 2023

Nevadas en el entorno del Cantábrico, norte del sistema Ibérico y, con baja probabilidad, en los prelitorales de Cataluña

Pronóstico del Tiempo: engañoso sol y un frío de aupa este 24 de enero de 2023

Cielos nubosos o con intervalos nubosos en Baleares y el litoral mediterráneo, con chubascos, localmente moderados y ocasionalmente acompañadas de alguna tormenta, sin descartarlos en forma débil en otras zonas del área mediterránea peninsular.

También estará nuboso con precipitaciones débiles en general el área Cantábrica, el norte del sistema Ibérico y el alto Ebro, sin descartarlas en el este de la meseta norte y el este del sistema Central. Poco nuboso o con algunos intervalos en el resto de la Península Ibérica.

En Canarias, intervalos nubosos y posibilidad de alguna precipitación débil en el norte de las islas de mayor relieve.

Probables brumas o bancos de niebla en las montañas del norte peninsular.

Cotas de nieve: En el nordeste cualquier cota al principio subiendo a 400/700m. 300/800 m en la Cantábrica, 300/500 en la Ibérica norte; 400/700 en el sistema central y 500/700 m en el sureste. 400/600 subiendo a 900/1100 m en Baleares.

Las temperaturas máximas subirán en Pirineos, y el resto permanecerán con pocos cambios.

Las mínimas ascienden en el noroeste peninsular y en el resto se mantendrán sin cambios significativos. Seguirán produciéndose heladas generalizadas en buena parte del interior peninsular, más intensas en zonas altas, donde pueden llegar a ser fuertes, especialmente en Pirineos.

Viento moderado de levante en el Estrecho y Alborán. Viento de componente norte en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia y Ampurdán. Alisios moderados del nordeste en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído