EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 8 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol de invierno este 27 de enero de 2023

Precipitaciones localmente persistentes en la cordillera Cantábrica. Acumulaciones significativas de nieve en el área cantábrica y norte de los sistemas Central e Ibérico. Heladas generalizadas, fuertes en Pirineos

Pronóstico del Tiempo: sol de invierno este 27 de enero de 2023

Predominio de cielos nubosos en los tercios noroeste y norte peninsulares, con precipitaciones en el nordeste de Galicia y área cantábrica, donde podrán ser localmente persistentes en áreas montañosas.

También se esperan precipitaciones, débiles y dispersas en general, en otras zonas del norte de Galicia, Pirineos, alto Ebro, y norte de la meseta Norte, y sin descartarlas en los entornos de los sistemas Ibérico y Central. Intervalos nubosos en Baleares y Alborán con probables chubascos ocasionales, sin descartarlos en los litorales del sureste peninsular.

Predominio de poco nuboso en el resto del área mediterránea, y mitad sur peninsular, con intervalos nubosos en las Béticas.

Las cotas de nieve en Pirineos estarán en unos 300/500 m, 600/800 en la Cantábrica occidental, y 400/600 m en el resto del área cantábrica y sistemas Central e Ibérico.

Se esperan acumulaciones significativas en el área cantábrica, norte de los sistemas Central e Ibérico y noreste de la meseta Norte.

En Canarias, intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día en el norte de las islas de mayor relieve. Probables bancos de niebla matinales en zonas de montaña del tercio norte peninsular.

Las temperaturas tendrán un aumento en la mitad suroeste peninsular, tanto las máximas como las mínimas, y con con pocos cambios o ligeros descensos en el resto del país.

Salvo en el extremo suroeste, heladas generalizadas en zonas del interior peninsular, más intensas en montaña y llegando a fuerte en Pirineos.

Vientos del norte y noreste, fuerte en litorales de Galicia, tramontana en Ampurdán y norte de Baleares, y con intervalos fuertes en Canarias occidentales. Rachas muy fuertes del noroeste en Pirineos, sistemas Central e Ibérico y valle del Ebro.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído