EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 15 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: soleado y casi templado este 3 de febrero de 2023

Heladas en amplias zonas del interior peninsular, puntos de Mallorca y cumbres de Canarias. Intervalos de viento fuerte el Ampurdán, Menorca y Estrecho

Leonas
Leonas. PD

Poco nuboso o despejado en la Península Ibérica y Baleares, aunque al principio habrá algunos intervalos nubosos en el interior del tercio norte peninsular, el este del archipiélago balear y, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas, en el área del Estrecho.

En Canarias, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos en Gran Canaria y las islas occidentales, donde no se descartan algunos chubascos.

Cotas de nieve: en Canarias, 1600 m.

Pueden formarse nieblas matinales en el interior de Galicia, el valle del Duero, el alto Ebro y las depresiones del noreste. Posibilidad de calimas en Canarias.

Las temperaturas máximas subirán en el interior peninsular, de forma más apreciable en zonas altas. En la Península, las mínimas tienden a subir en áreas de montaña y a bajar en los llanos. Pocos cambios en el resto del país. Heladas en buena parte del interior peninsular, puntos de Mallorca y cumbres de las Canarias de mayor relieve.

Intervalos de viento fuerte de levante en el Estrecho y del norte, amainando, en el Ampurdán y Menorca. Viento del este en el Cantábrico y Canarias.

Cierzo poco intenso en el Ebro.

En el resto, viento flojo variable con predominio de la componente este.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído