EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 10 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: nublado y fresco este 9 de febrero de 2023

Viento fuerte en el Estrecho y Alborán. Heladas en el interior de la mitad norte peninsular, localmente fuertes en Pirineos

El pájaro 'picozapato'

Nuboso o con intervalos nubosos en el tercio este peninsular y Baleares, con probables precipitaciones en general débiles, algo más abundantes en el entorno del cabo de la Nao y acompañadas de alguna tormenta ocasional en el este de Baleares.

En el oeste de Andalucía estará nuboso con probables precipitaciones débiles, algo más abundantes en el entorno del Estrecho, pero con tendencia general a escampar.

Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, salvo por algunos intervalos de nubes bajas matinales.

En Canarias, nubosidad en aumento, con precipitaciones más probables en la segunda mitad del día.

Cotas de nieve: en el Pirineo, 500/800 m; en la Ibérica oriental, 800/1100 m; en Mallorca, 700/900 m; en las montañas del este de Andalucía, 1000/1200 m.

Es probable que se formen nieblas matinales en el noreste de la meseta Norte y el alto Ebro.

Las temperaturas máximas subirán en el suroeste peninsular y bajarán en Pirineos y el sureste. Las mínimas bajarán en buena parte de la mitad norte peninsular.

Pocos cambios en el resto. Habrá heladas en el interior de la mitad norte peninsular y en las sierras del sureste, localmente fuertes en Pirineos.

Predominarán los vientos de componente este en todo el país, flojos en el interior de la mitad norte peninsular y Canarias, pero más intensos en el litoral noroeste, la mitad sur y el área mediterránea, con levante fuerte en el Estrecho y Alborán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído