EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 5 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: despejado y bastante frío este 27 de febrero de 2023

Nevadas débiles en zonas del tercio norte peninsular, y más intensas en la sierra de Mallorca. Heladas generalizadas en el interior de la Península y en Baleare

Oso polar
Oso polar. PD

Nuboso o cubierto en el área cantábrica, alto Ebro, norte de la Ibérica, este de la meseta Norte, este de Cataluña y Baleares, con precipitaciones en general débiles, salvo en Baleares donde podrían ser localmente fuertes o persistentes, e ir con tormentas ocasionales.

Intervalos nubosos en el resto de la mitad nordeste peninsular, sin descartar alguna lluvia débil en zonas de sierra, y poco nuboso o despejado en el resto.

En Canarias, intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación débil en las islas de mayor relieve.

Cota de nieve: en la mitad noreste peninsular, 0/400 metros, y en Baleares 400/600 m.

Temperaturas en descenso generalizado en la Península y Baleares, llegando a notable en el interior del tercio este peninsular y Baleares.

Heladas débiles casi generalizadas en el interior de la Península y Baleares, más intensas en la mitad norte y llegando a fuertes en zonas de montaña.

Viento moderado de Poniente en el Estrecho.

En el resto, viento de componente norte, con intervalos de fuerte en los litorales del noroeste de Galicia, Pirineos, Ampurdán, Baleares y desembocadura del Ebro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído