EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 16 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: mayormente nublado y algo fresco este 18 de marzo de 2023

Posibilidad de chubascos localmente fuertes en el extremo oriental del Cantábrico al final del día

Jabalíes
Jabalíes. PD

Nuboso con precipitaciones en todo el extremo norte peninsular, que pueden ser localmente fuertes en el extremo oriental del Cantábrico al final del día.

Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte y en las sierras del sureste peninsular, con posibilidad de algunos chubascos débiles y dispersos.

Intervalos nubosos al principio en el resto de la Península Ibérica, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día.

En Baleares, intervalos nubosos. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna precipitación débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Cota de nieve en la Península: 1500/1800 m en el cuadrante noroeste, y 1800/2000 m en el resto.

Temperaturas en descenso en buena parte de la Península, salvo en el noroeste, donde permanecerán con pocos cambios, y en la zona de Levante, donde podrán subir algo. Con pocos cambios en Baleares y Canarias. Heladas débiles en Pirineos.

Vientos de componente oeste en la mitad oeste de la Península, más flojos en el suroeste, y con algunos intervalos fuertes en el litoral del Cantábrico.

Flojos variables en general en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, vientos del noreste, con algún intervalo fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído