El termómetro llegará a los 22 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: nubes y claros y un poco más de calor este 22 de marzo de 2023

Intervalos y/o rachas de viento fuerte en las islas occidentales de Canarias

Llamas
Llamas. PD

Un frente atlántico, poco activo, dejará cielos nubosos y precipitaciones, en general débiles, en el oeste de Galicia y con baja probabilidad en el resto de Galicia y el oeste de Asturias.

Podrían llegar a ser localmente moderadas y persistentes en el suroeste de Coruña y zonas de Pontevedra.

En el resto de la Península Ibérica predominarán los cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas, más abundantes en el tercio norte.

También esperamos intervalos de nubes bajas matinales en Baleares, en los litorales del norte del Mediterráneo, de Murcia, bajo Ebro y en el oeste de Salamanca y Extremadura, con probabilidad de brumas o bancos de niebla matinales. En Canarias se esperan intervalos de nubes, predominantemente de tipo medio y alto, tendiendo a poco nuboso.

Probabilidad de calimas que se irán extendiendo de este a oeste del archipiélago.

Las temperaturas máximas tenderán a subir en la mayor parte de la Península y en ambos archipiélagos, pero descenderán en Galicia.

Las mínimas tendrán ligeros ascensos en el sureste, alto Ebro y Canarias, y pocos cambios o ligeros descensos en el resto. Se esperan heladas débiles en Pirineos.

Vientos del oeste y suroeste en Galicia y Cantábrico occidental y predominio de vientos de componente oeste, flojos en general, en el resto de la Península.

Soplarán vientos del sur en Baleares, y alisios en Canarias, con intervalos fuertes en islas occidentales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído