EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 28 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sube calor y no cae una gota este 26 de abril de 2023

Temperaturas significativamente altas en el interior del tercio sur peninsular

La gorila con su cría
La gorila con su cría. PD

En el extremo norte peninsular, se mantendrán los cielos nubosos, y sin descartar alguna precipitación débil en el extremo noroeste de Galicia al principio.

Hay probabilidad de chubascos durante la tarde en Pirineos.

Predominio de nubes altas con alguna nubosidad de evolución diurna en otras zonas de la mitad norte, y poco nuboso o con nubes altas en Baleares y la mitad sur de la Península Ibérica.

En Canarias, poco nuboso con algunos intervalos de nubes bajas y nubes altas dispersas. Probables nubes bajas y bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, entorno de la cordillera Cantábrica, norte de Castilla y León, así como en Baleares y puntos dispersos del sur del litoral mediterráneo y este de Alborán.

Intervalos nubosos de nubes bajas en el bajo Ebro. Temperaturas máximas en descenso en el área mediterránea y en ascenso en el resto del país, superando los 34/36 grados en gran parte del interior del tercio sur peninsular, y los 36/38 en el bajo Guadalquivir.

Mínimas en ascenso en general, aunque con pocos cambios o ligeros descensos en zonas del bajo Ebro, Cantábrico oriental y meseta Norte.

Podrán estar en torno a los 18/20 grados en el litoral de Alborán.

Vientos flojos, más intensos en litorales, predominando el oeste y suroeste en Galicia; en el Cantábrico, área mediterránea y Estrecho, tenderán a rolar a componente este; variables o del oeste en el resto de la Península.

En Canarias, del nordeste y norte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído