EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 23 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: un día templado y pasado por agua este 23 de mayo de 2023

Chubascos y tormentas localmente fuertes en Andalucía, Murcia, extremo sureste de Castilla-La Mancha, comunidad Valenciana y Cataluña, e incluso muy fuertes en el extremo oriental de Andalucía, Murcia y mitad sur de la comunidad Valenciana

Cerdos, cochinillos
Cerdos, cochinillos. PD

Bajo la acción de una baja en altura, se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos ocasionales en el extremo norte peninsular.

Chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo en Andalucía, Murcia, extremo sureste de Castilla-La Mancha, comunidad Valenciana y Cataluña, e incluso muy fuertes en el extremo oriental de Andalucía, Murcia y mitad sur de la comunidad Valenciana.

Intervalos nubosos y nubosidad de evolución en el resto de la Península Ibérica y Baleares, con probables chubascos y tormentas dispersos en general, que serán localmente fuertes en zonas del norte de Aragón y Cataluña.

En Canarias, intervalos nubosos y nubosidad de evolución en el interior de islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas con ligeros ascensos en la mayor parte de la Península, aunque en zonas del sureste se esperan descensos.

Nocturnas en ascenso en gran parte de la mitad norte peninsular. Vientos de Poniente en el Estrecho y Alborán, del este y noreste en la zona de Levante y Baleares, y de componente norte en la mitad norte peninsular, con intervalos de noreste fuerte en la costa noroeste de Galicia.

En Canarias, de componente norte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído