Un nuevo frente atlántico dejará cielos nubosos en el extremo noroeste peninsular, con baja probabilidad de precipitaciones en el noroeste de Galicia, aunque serán algo más probables en el entorno de Fisterra.
En el resto de la Península Ibérica y del archipiélago balear predominarán los cielos poco nubosos con nubes altas, así como intervalos nubes bajas matinales en el área mediterránea, Ebro y nordeste de la meseta Norte.
En Canarias, intervalos nubosos en los nortes y poco nuboso en el sur, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en la Palma.
Es probable la formación de brumas o bancos de niebla matinales en el interior sudeste y no se descartan en el bajo y alto Ebro, Ampurdán y zonas de Asturias y Galicia.
Las temperaturas máximas ascenderán en el área cantábrica, alto Ebro, Ibérica y Gerona.
Pocos cambios en el resto y en las mínimas.
Viento con intervalos fuertes, de levante en el Estrecho y del suroeste en litorales de Galicia, aunque aquí tenderá a amainar al final del día.
Soplará viento del suroeste en la meseta Norte y alisio moderado en Canarias.
En el resto, viento flojo, de componente sur en el litoral mediterráneo oriental, sudeste en el interior del tercio oriental y predominando la componente oeste en el resto de la vertiente atlántica.