Los príncipes también van al cole

(PD/Agencias).- Los príncipes Elisabeth y Gabriel, hijos de Felipe y Matilde de Bélgica, han acudido hoy a su primer día de colegio, en Bruselas. Como cualquier niño normal, se han presentado vestidos con unos chubasqueros para protegerse de la lluvia y cargados con sendas mochilas. Sus padres han querido acompañarles en un día tan señalado, pese a su agenda de trabajo.

Precisamente ayer, la abuela de los niños, la reina Paola de Bélgica, celebró su septuagésimo cumpleaños con una fiesta en el Palacio de Laeken (Bruselas), a la que invitó a 800 ciudadanos belgas implicados en diferentes causas de protección a la infancia.

Bajo un cielo cubierto, la fiesta comenzó después del mediodía, con un paseo por los jardines del palacio, según informó la agencia belga.

Los 800 invitados anónimos fueron recibidos por Alberto y Paola, que estaban acompañados por el príncipe heredero, Felipe, y su esposa, Matilde. También se encontraban el hijo menor de los reyes, el príncipe Laurent, y su esposa, Claire.

El monarca, Alberto II, camina todavía ayudado por una muleta, debido a la operación de cadera que sufrió en junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído