Sí a la Vida y a la Libertad.

PD.-El Cardenal Primado de España ha afirmado que conforme al aborto sólo hay que recordar la sentencia del Constitucional sobre la despenalización del aborto por la que no cabe una ampliación del mismo ni una ley de plazos.
El Cardenal asegura que hay que intentar lograr una conciencia del Sí a la Vida. Para Monseñor Cañizares en ningún momento de la vida se debería permitir el aborto como se está permitiendo porque va en contra del derecho fundamental del ser humano, que lo es desde el momento en que existe la fecundación.

En cuanto a Educación para la Ciudadanía Monseñor Cañizares ha asegurado que desde el principio los Obispos han animado a objetar a esta asignatura. Y es que los padres tienen el derecho y el deber de defender su legítimo derecho a elegir la educación que quieran para sus propios hijos, por eso la objeción es un medio legítimo y un derecho que el Estado tiene que asegurar.

Lo que está en juego en Educación para la Ciudadanía es que se impone una moral única para todos cuando el estado no puede imponer una moral, ni siquiera una moral cristiana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído