La UNED aumenta su oferta formativa sobre energías

(PD).-La oferta de cursos sobre energía y edificación que vienen ofreciendo conjuntamente desde hace siete años la UNED y la empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas para la generación y el aprovechamiento de la energía solar Isofotón se amplía con un novedoso curso: Experto Profesional en Instalaciones con Energía Solar Térmica para Calor, Frío y Procesos Industriales.

Esta convocatoria formativa, que se extenderá desde el 1 de diciembre de 2008 hasta junio de 2009, se compone de tres cursos con gran trayectoria y aceptación en el sector: Experto Profesional en Energía Fotovoltaica, Experto Profesional en Energía Solar Térmica y Experto Profesional en Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Ámbito Eléctrico. Por primer año, la UNED presenta un novedoso curso que se adapta a las nuevas necesidades del sector: Experto Profesional en Instalaciones con Energía Solar Térmica para Calor, Frío y Procesos Industriales.

Energelia informa de que los cursos están dirigidos a técnicos y profesionales de ramas afines que deseen actualizar sus conocimientos, bien con vistas a una actividad laboral nueva o para extender su campo de trabajo actual. La modalidad de formación a distancia posibilita un seguimiento online de los cursos y permite a los estudiantes una completa movilidad geográfica. La colaboración entre la entidad académica e Isofotón abarca el asesoramiento técnico en los contenidos, material formativo y una visita a final de curso a las instalaciones del Centro de Producción e Investigación de Isofotón en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga, con objeto de que los alumnos tangibilicen los conocimientos adquiridos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído