ZP quiere proteger a los hijos de sus padres

ZP quiere proteger a los hijos de sus padres

(Araceli Oñate).-El objetivo es sustituir a los ineficaces, sobrecargados, desinformados y despreocupados padres por el papá Estado que todo lo puede y todo lo ve, previa certificación de la próxima ITV soviética, una Educación para la Ciudadanía especial para padres que concederá la acreditación ó habilitación nacional-socialista para poder ser padre en el estado español.

También en este caso la contumaz realidad supera a la ficción y deja a Matrix a la altura del betún. Cuando el Proyecto Atlántida de Reingeniería Socialista emergió ya anunciaba que «Educación para la Ciudadanía es mucho mas que una asignatura».

Primero fueron los profesores, los acusaron de falsa incompetencia y de haber perdido el paso de las tecnologías y la violencia. Y vinieron ONG, Fundaciones y organizaciones municipales a compensar la»falta de competencia» de maestros, profesores y catedráticos de instituto.

Luego dijeron que el conocimiento no da la felicidad y confundieron la educación en valores con lo socioafectivo y la conciencia moral.

Y sólo quedaban los padres para proteger a sus hijos de la intromisión ilegítima del Estado.

Y penetraron las aulas con el poder político y redujeron el Derecho a la Educación, a los escombros de la asistencia a clase.

Ahora vienen a por los padres, acusándoles de ser responsables del desastre educativo, privándoles del derecho de corregir y del deber de velar por sus hijos, llenando las páginas de los periódicos de alarma social y asegurando que el Estado debe compensar su falta de formación en valores democráticos.

Pronto el Estado exigirá a los padres nacidos en la Democracia, asistir a clases de Educación para la Ciudadanía… pero no quedará nadie para protestar…o eso creían.

Padres cargados de compromiso y valentía denuncian que sólo quedan ellos frente al atropello de un Estado que busca proteger a los hijos frente a sus padres, nacidos y educados en la democracia.

Los nuevos Sacerdotes del Templo Socialista están en plena campaña de adoctrinamiento y el Padre Marina de Calcuta ha tuneado un proverbio africano y con el hipertexto :

“para llenar mi bolsillo me hace falta la tribu entera”

pretende acompañar a los incompetentes, ocupados y preconstitucionales padres, en la educación de sus hijos desde 0 años hasta la adolescencia…eso sí, «a río revuelto, ganancia de pescadores» y de servicio gratuito, NADA.

Según el autor de los libros de Ciudadanía citados por Zapatero “nuestro objetivo es estrictamente educativo” y el compromiso educativo será lo único a evaluar (no sé si cuidar de nuestros mayores ó no ser bisexual será sospechoso e impedirá sacar buena nota).

El objetivo es sustituir a los ineficaces, sobrecargados, desinformados y despreocupados padres por el papá Estado que todo lo puede y todo lo ve, previa certificación de la próxima ITV soviética, una Educación para la Ciudadanía especial para padres que concederá la acreditación ó habilitación nacional-socialista para poder ser padre en el estado español.

También en este caso la contumaz realidad supera a la ficción y deja a Matrix a la altura del betún. Cuando el Proyecto Atlántida de Reingeniería Socialista emergió ya anunciaba que Educación para la Ciudadanía es mucho mas que una asignatura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído