Buscan a un profesor universitario que mató a tiros a tres personas y ha desaparecido

(PD).- El FBI ha emitido una orden de busca y captura contra un profesor de la Universidad de Georgia, en EEUU, como autor el sábado de un tiroteo en el campus, en el que murieron tres personas.

El profesor George Zinkhan, que da clases de marketing y distribución en el centro financiero de la Universidad, está de momento en paradero desconocido.

La universidad ha emitido una alerta entre los estudiantes con la descripción del profesor, mientras que la policía ha desplegado numerosos efectivos por el campus.

Según algunos medios, el tiroteo tuvo lugar en un teatro comunitario, donde un grupo de actores aficionados estaba ensayando una función, según confirmó a la CNN el padre de una de las testigos.

Según informaron medios de prensa locales, la ex esposa del presunto atacante se encuentra entre las víctimas. Además, murieron dos hombres, uno de los cuales tuvo una discusión con el agresor antes del baño de sangre.

Los disparos fueron realizados durante el encuentro de un grupo de actores aficionados en un teatro cercano al campus de la Universidad de Georgia en Athens.

El atacante no participaba en la reunión, pero apareció de pronto armado, vistiendo pantalones cortos y camiseta, y abrió fuego tras una discusión con uno de los presentes. Luego huyó.

En un comunicado, el presidente de la Universidad de Georgia, Michael F. Adams, asegura está conmocionado y entristecido por lo ocurrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído