Mujeres contra el aborto

(Educador Digital).- El poder es siempre reaccionario e inmovilista y con el proyecto de Ley sobre el aborto, el Gobierno de España se revela también retrógrado e insolidario. Mujeres en toda España elevan su voz a favor de la Vida. Es mentira que el anteproyecto salvaguarde la dignidad de la mujer y resulta de dudosa constitucionalidad. Elimina de un plumazo los derechos de los padres varones, sometidos a la decisión arbitraria de la mujer sobre la vida ó no de sus hijos no nacidos.

El proyecto de Ley quiebra los pilares de la mayoría de edad, la patria potestad y la plena capacidad para realizar actos jurídicos a partir de los 18 años, desde el momento en que niñas de 13 años pueden comprar la píldora del día de después, y abortar a los 16, en el silencio y el abandono, a espaldas de quienes están obligados a velar por su salud y su seguridad.

La titular de Igualdad, Bibiana Aído ha dicho que “el aborto va a ser una cuestión sanitaria más”. Según el presidente de la Fundación Madrina,»es una mala solución sanitaria a un problema social de la mujer. Conrado Jiménez-Agreta asegura que el Estado con esta Ley evade el problema y explica a COPE que las mujeres que llegan a Fundación Madrina denuncian la ausencia de ayuda para seguir adelante con la maternidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído