F.Comillas.- El patronato se reúne mañana para abordar la ordenación urbanística de campus

F.Comillas.- El patronato se reúne mañana para abordar la ordenación urbanística de campus
. Europa Press

El Patronato de la Fundación Comillas celebra este miércoles su segunda reunión en lo que va de año para abordar la ordenación urbanística del campus, entre otros asuntos.

Según ha informado la Fundación, a la reunión, que comenzará a las 17.00 horas, está prevista la asistencia del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, y de los consejeros de Economía, Angel Agudo, de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, y de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano. Igualmente acudirán el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, y la alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda.

También estarán presentes los rectores de la Universidad de Cantabria, Federico Gutiérrez-Solana, y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Salvador Ordóñez, el presidente del Instituto de España, Salustiano del Campo, y el presidente del Instituto Buñuel, Manuel Gutiérrez Aragón.

Francisco Rodríguez, presidente de la Obra Social y Cultural de Caja Cantabria; Jaume Pagés, consejero delegado de Universia; Raimundo Pérez, director de la Fundación Ramón Areces; Ignacio Gavira, director general de la Fundación Comillas; y Miguel Angel Pavón de Paula, secretario del Patronato de la Fundación Comillas completan la nómina de asistentes.

Durante la reunión se presentarán los trabajos realizados en relación con la ordenación urbanística del campus, así como otros acuerdos relativos a los órganos de Gobierno del CIESE-Comillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído