Ventajas de estudiar en el Centro Innova

Ventajas de estudiar en el Centro Innova
Preparando oposiciones KAM

Las oposiciones son una de las opciones laborales mejor consideradas en España. Trabajar para el Estado español tiene muchas ventajas ya que genera mucha estabilidad económica y es una de las mejores salidas para la conciliación laboral y familiar.

Además, una vez que entras en la administración pública y siempre y cuando tengas la formación requerida, tienes la posibilidad de ascender a cargos superiores e ir mejorando el salario y las condiciones. A parte de que en la Administración Pública tienes mejoras salariales por trienios y en función de tu antigüedad. Pero para entrar, hay que aprobar las famosas y a la vez temidas oposiciones.

¿Por qué estudiar en un buen centro te llevará a lo más alto?

Los mayores temores de muchos aspirantes a una plaza en la administración pública son no aprobar las oposiciones, sobre todo después de muchas horas de estudio y preparación.

De hecho, recientemente algún sindicato denunció que la elevada tasa de plazas vacantes en oposiciones a profesor (celebradas en los pasados meses de junio y julio) se debió en parte, a que muchos de los aspirantes no estaban bien preparados para las pruebas, incluso, hubo estudiantes que solamente se presentaron al examen «para ver de qué se trataba», con la finalidad de prepararse para otra oportunidad.

Por eso, no hay que perder tiempo. La tasa de paro en España es alta, unos 3,18 millones de personas según cifras de agosto de 2018 siguen en paro. Los jóvenes que aspiran a trabajar en las instituciones del Estado español no pueden darse el lujo de fallar en las pruebas de oposiciones, ya que cuanto antes se empieza, mayores son las posibilidades de obtener el empleo público.

Hace falta una academia especializada en preparación para las oposiciones, incluso que ofrezca información actualizada sobre las diferentes oposiciones y que tenga una amplia lista de cursos para prepararse en todas ellas.

Testimonios del Centro Innova

Solo hay que revisar la sección del centro innova opiniones para ver la gran cantidad de testimonios de personas totalmente satisfechas con la preparación de esta academia prestigiosa.

Centro Innova es una respetada academia con un alto nivel de estudiantes que aprueban las oposiciones en España, ya que cuenta con profesionales muy capacitados para preparar a cada uno de los alumnos de forma personalizada.

La academia Innova no se limita a enseñar a los estudiantes sobre los temas que pueden aparecer en las pruebas de oposiciones, sino que los entrenan en simulacros muy reales para que los estudiantes puedan superar los miedos y aprobar los exámenes.

Además, cuentan con un Aula Virtual para ofrecer una mayor atención al alumno y un Departamento de Formación que actualiza los temarios de los exámenes, para que los estudiantes vayan perfectamente preparados.

Actualizaciones en oposiciones

A través de la academia de oposiciones centro Innova, se pueden obtener correos con información actualizada sobre las oposiciones que van saliendo, incluso se informa de cuántas vacantes ofrecen en el país y cuándo serán las pruebas.

De esta manera, los estudiantes se preparan con suficiente antelación para aumentar las probabilidades de éxito. Además, la academia Innova mantiene informados a sus alumnos a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Google+, YouTube y Pinterest, con el fin de llevar la información al instante y por todos los canales disponibles, de esta manera se puede compartir la información entre los propios usuarios.

Centro Innova es ejemplo de profesionalidad a la hora de preparar a los alumnos, a diferencia de otras academias cuyos resultados son muy pobres.

Muchos estudiantes han dado testimonios de que buscan una academia sin estafas ni timos y por eso buscan al Centro Innova,  porque prepara a los estudiantes tanto para aquellas oposiciones que exigen ser graduado como para las que sólo piden tener la ESO.

En estos casos, este centro ayuda a los alumnos a obtener la ESO en el menor tiempo posible, incluso de forma paralela con la preparación para las oposiciones.

En resumen, ¿por qué muchos prefieren este centro?

Los registros que existen en academia innova opiniones demuestran la alta valoración positiva de sus estudiantes, de acuerdo a los propios testimonios dejados en internet.

Entre las ventajas que ofrece el Centro Innova destacan:

Preparación para todo tipo de oposiciones

Centro Innova prepara a sus alumnos, a la hora de opositar en convocatorias para organismos del Estado, la Comunidad de Madrid y Ayuntamientos, grupo Correos, además de pruebas de acceso a la Universidad y Graduado en ESO.

Centro Innova prepara para los exámenes de oposiciones en:

Auxiliar Administrativo del Estado, Administrativo del Estado, Agentes de la Hacienda Pública, Ayudantes de Instituciones Penitenciarias y Justicia: Auxilio, Tramitación y Gestión Procesal, Cuerpos de Seguridad del Estado: Policía Nacional, Local o Guardia Civil. Oposiciones a Bibliotecas, Agentes Forestales, Subalternos y otras.

Innovadoras Técnicas de Estudio

Los estudiantes han dado testimonios sobre la profesionalidad de los profesores, además de que te orientan sobre lo que es realmente importante.

Formación Personalizada

Los grupos de estudio son reducidos, por lo que la atención es personalizada, incluso puede haber tutorías individuales también.

Asistencia personalizada

Antes de ingresar al Centro Innova, los aspirantes reciben asesoría por parte de un experto, quien les orienta sobre cuáles son las oposiciones más adecuadas para cada quien, de acuerdo a su perfil.

Varias ubicaciones

Otra de las ventajas que sin duda señalan muchos de los alumnos en sus opiniones sobre el Centro Innova es la idoneidad de sus dos ubicaciones. Uno de los centros se encuentra situado en Aviador Zorita, 4, justo al lado de Nuevos Ministerios. Esto facilita el acceso tanto en metro, como en autobús o en Cercanías. Por otro lado, el centro de Clara del Rey, 46 se encuentra situado en una de las zonas con más servicios de Madrid. De rápido acceso también en metro o autobús. Todos los interesados en acudir a pedir información sobre estos centros lo pueden hacer a través de diferentes correos. Estos correos también están a disposición de los usuarios para dejar sus opiniones o testimonios.

Avisos de convocatorias

Los alumnos dan testimonios de que con el Centro Innova no pierden tiempo en estar pendientes sobre las convocatorias a oposiciones, porque la misma academia mantiene información actualizada y manda correos sobre las oposiciones vigentes, la cantidad de plazas disponibles y las fechas de los exámenes.

Apoyo final

Cuando ya se acerca la fecha de los exámenes, el Centro Innova no abandona a sus alumnos y sobre eso hay bastantes testimonios. Además los profesores ofrecen consejos sobre alimentación, descanso y cómo manejar los nervios en los días previos a los exámenes.

Los Testimonios y Correos recibidos de estudiantes satisfechos con la metodología del Centro Innova son muchísimos, así que no pierdes nada con probar. Recibe una asesoría inicial y prepárate muy bien las oposiciones con Centro Innova – Academia de Oposiciones 2019 y 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído