IV Premio Jaime Campmany

La concejala del distrito de Tetuán ha puesto en marcha la IV Edición del Premio Jaime Campmany de Columna Periodística y Viñeta, dirigido a todos los escolares del distrito, tras el éxito obtenido en las tres primeras ediciones.

El Premio toma su nombre de quien fue vecino del distrito de Tetuán durante más de 35 años y escribió sobre él en numerosas ocasiones, además de ser considerado uno de los mejores periodistas y escritores en lengua hispana del siglo XX, así como poeta satírico español.

El lema elegido » Un mundial en tu vida», sigue la línea del espíritu con el que se creó este premio: ayudar a los más jóvenes a reflexionar sobre un tema utilizando dos formatos periodísticos.

La participación de la Selección Española de fútbol en el Mundial consiguió ilusionar a todo el país y unirnos con un objetivo común. Les invitamos a recordar cómo vivieron el día que España ganó la final, los valores que potencia el deporte: esfuerzo, constancia , compañerismo…, y la proyección de imagen que ha supuesto a nivel internacional.

Los ganadores y finalistas verán sus obras publicadas en un libro que se distribuirá en colegios, institutos y bibliotecas madrileñas.

El plazo máximo de entrega de los trabajos será el 4 de noviembre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído