La Universidad de Salamanca abre tienda en El Corte Inglés

La tienda ‘Mercatus’ de la Universidad de Salamanca (USAL) ya cuenta con un nuevo punto de venta. A sus dependencias en la calle Plá y Deniel y su espacio ‘on line’, se suma ahora un espacio dentro de las instalaciones de El Corte Inglés de Salamanca.

Ubicada en la planta baja del centro comercial, los clientes podrán adquirir en ella los productos oficiales de la USAL como sudaderas, bolígrafos, reproducciones artísticas, bolsos y elementos de decoración, entre otros.

Esta nueva ubicación ha sido posible gracias al acuerdo suscrito entre la Universidad de Salamanca y El Corte Inglés de Salamanca. En este acto estuvieron el rector, Daniel Hernández Ruipérez, el director de El Corte Inglés de Salamanca, Florentino García, y el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller.

Posteriormente, después de la presentación del acuerdo «comercial» ante los medios, los presentes visitaron la tienda ‘Mercatus’ en las «magníficas» instalaciones de El Corte Inglés de Salamanca, según remarcó el rector de la USAL.

El director de la superficie comercial en Salamanca valoró este tipo de actuaciones, que también se dan en otras ciudades. Asimismo, destacó la calidad «muy alta» y la «cuidada» presentación de los productos que habitualmente se ofrecen en ‘Mercatus’.

Finalmente, el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca subrayó que este no es el primer acuerdo que firman las dos partes. Previamente ya se suscribió un convenio marco y también colaboran conjuntamente en la financiación de un premio universitario de microrrelatos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído