RSC. Instituto de Empresa y fRC imparten un curso de dirección y gestión de la reputación corporativa

El Instituto de Empresa y el Foro de Reputación Corporativa (fRC) han organizado para este año un curso de formación sobre dirección y gestión de la reputación corporativa.

El programa está dirigido a profesionales de las áreas de reputación corporativa, responsabilidad corporativa, riesgos, auditoría interna, finanzas y comunicación de las empresas.

El curso, de cuatro días de duración, abordará los conceptos fundamentales de la reputación corporativa y los riesgos reputacionales, así como las herramientas para su gestión.

Durante las cuatro jornadas se tratarán temas relacionados con la gestión de los grupos de interés y las perspectivas sociales, el riesgo reputacional, su valoración y prevención, la gestión de las crisis y la comunicación eficiente.

Entre los integrantes del equipo docente figuran Tomás Garicano, Charles Formbrun, Pascual Montañés, José Carlos Martínez Lozoya y Enrique Dans. Los cuatro días del curso se distribuyen entre el 28 de enero y el 5 de febrero del presente año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído