La UPV y la UV inauguran este martes las III Jornadas en Ingeniería Biomédica

Los rectores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Juan Julià, y de la Universitat de València, Esteban Morcillo, inauguran este martes las III Jornadas en Ingeniería Biomédica que se celebran hasta el viernes, según han informado en un comunicado.

Estas jornadas se enmarcan dentro de las actividades programadas por el Máster oficial Interuniversitario en Ingeniería Biomédica que imparten las dos universidades públicas valencianas.

La tercera edición de estas jornadas contará con expertos en investigación biomédica y en transferencia de tecnología sanitaria. Además, hospitales e importantes empresas del sector debatirán el papel de los ingenieros biomédicos en el sector de las tecnologías de la salud, y los futuros avances en esta disciplina.

Este encuentro tiene como objetivo principal presentar las investigaciones «más pioneras y con mayor potencial», así como dar a conocer las nuevas técnicas que se están aplicando exitosamente en el campo de la ingeniería biomédica y en el sector del cuidado de la salud en general.

La inauguración de las jornadas, tendrá lugar este martes a las 16.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de la UV, y contarán con la presencia de ambos rectores. En el transcurso del acto se hará entrega del premio ‘José María Ferrero Corral’ al mejor trabajo fin de master del pasado año 2010.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído