Madrid. La Comunidad amplía la oferta educativa en el distrito de Arganzuela con 675 nuevas plazas

El colegio Plácido Domingo del distrito de Arganzuela, que entrará en funcionamiento durante el próximo curso 2011-2012, contará con un total de 675 plazas de Educación Infantil y Primaria, suponiendo una inversión del Gobierno regional de 2.360.820 euros.

Según informa el Ejecutivo autonómico, el nuevo centro se ubicará en la calle del Tejo, en Arganzuela, y albergará nueve unidades de Educación Infantil y 18 de Primaria, comedor y gimnasio, con una superficie construida de 4.915 metros cuadrados.

El centro ofertará 675 plazas (225 de Infantil y 450 de primaria), lo que supone un incremento del 13,04% sobre el total de las existentes actualmente, que son 4.978 distribuidas en nueve colegios.

Además, el nuevo centro dispondrá, junto a las aulas para Infantil y Primaria, de aula de informática, música, biblioteca, gimnasio, comedor, aula de usos múltiples, sala de recursos didácticos y zona de administración.

Del mismo modo, el nuevo colegio estará adaptado a las normativas vigentes en materia de seguridad, eliminación de barreras arquitectónicas y protección contra incendios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído