Madrid. San Sebastián de los Reyes edita una revista para que los niños opinen sobre el municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Infancia, ha puesto en marcha «La Pequeplaza», una nueva publicación redactada por alumnos de Primaria y de ESO y dirigida a los menores del municipio, en la que éstos pueden opinar sobre el mismo y hacer propuestas para mejorarlo.

Según informa el Consistorio, «La Pequeplaza» va a ser editada por un equipo de redactores de 4�, 5� y 6� de Primaria y 1� de ESO y estará abierta a la participación de todos los menores que lo deseen.

Esta publicación permitirá conocer la opinión de los niños en relación a sus centros de interés y hacer llegar sus propuestas para mejorar el municipio.

Para completar la participación, se han instalado globos-urna tanto en los colegios como en los institutos públicos del municipio, con la intención de que los menores puedan dejar en ellos sugerencias, quejas o propuestas que se plasmarán en la revista.

La revista se editará una vez al trimestre en formato digital, dentro del apartado de Infancia de la web municipal, «www.ssreyes.org».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído