Madrid. Comienza en San Sebastián de los Reyes un taller para promocionar el asociacionismo de la mujer y la igualdad de género

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, pone en marcha este lunes un taller para promover el asociacionismo de la mujer e incentivar la difusión de contenidos de igualdad de género entre las asociaciones locales.

Según informó el Consistorio, la propuesta municipal responde a las directrices del III Plan de Igualdad, un documento estratégico que desarrolla medidas de todo tipo para reducir la brecha de desigualdad entre mujeres y hombres.

Las sesiones de este taller se desarrollarán los lunes, con una duración de una hora y media cada uno, y su fin es proporcionar contenidos relacionados con la igualdad de género, la no discriminación y la promoción del asociacionismo entre las mujeres.

En definitiva, se pretende que «sus actividades diarias sean un vehículo para la divulgación de la igualdad entre mujeres y hombres», según la concejala de Igualdad, Dolores de Diego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído