Correos lanza la ‘Paquetería Erasmus’ dirigida a estudiantes en el extranjero

Correos ha lanzado la iniciativa ‘Paquetería Erasmus’ dirigida a los estudiantes españoles que se desplazan a estudiar al extranjero y a aquellos estudiantes extranjeros que vienen a cursar estudios a España y, entre otras medidas, ofrece vuelos gratis a cambio de envíos por este servicio.

Así, en esta campaña destaca el ‘EMS Postal Exprés Internacional’, que ofrece la posibilidad de realizar el envío urgente de documentos u objetos a cualquier destino y facilita al cliente, como valor adicional, información puntual sobre el estado de su envío.

Además, la contratación de este producto ofrece la posibilidad de conseguir un vuelo gratis de ida y vuelta a Europa por cada dos envíos de este producto que realice el propio estudiante, un familiar o un amigo.

Para ello, habrá que rellenar el cupón adjunto en los folletos o descargarlo en ‘www.vuelagratisconcorreos.es’ y sellarlo en una de las más de 2.300 oficinas de la red de Correos. La promoción es válida hasta el 31 de enero de 2012 o hasta finalización de existencias (25.000 unidades).

Para llegar de una manera directa a este colectivo, la empresa postal ha distribuido carteles, folletos, murales post-it y pizarras en los campus de varias universidades de Barcelona, Granada, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia. Asimismo ha acordado con el Instituto Cervantes la entrega de folletos a los estudiantes que vengan a España a cursar sus estudios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído