Juan Carlos Domínguez Nafría, nuevo rector de la Universidad CEU San Pablo

El patronato de la Universidad San Pablo CEU, ha acordado nombrar rector de la citada unviersidad en Madrid a Juan Carlos Domínguez Nafría, catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de dicha Universidad.

Domínguez Nafría es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece, como teniente coronel en la reserva, al Cuerpo Militar de Intervención, en el que ingresó en 1980.

Desde 2008, ha estado al frente del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad CEU San Pablo.

Su actividad como docente en el CEU data de 1984, año desde el que ininterrumpidamente ha venido impartiendo materias del ámbito de la Historia del Derecho y de las Instituciones.

A lo largo de su vinculación al CEU, Domínguez Nafría ha asumido varias responsabilidades tanto en los Órganos Rectores de la Universidad CEU San Pablo como en los de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Ha sido director del Área de Gestión y Coordinación Educativa de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, secretario general, vicedecano y secretario académico de la Facultad de Derecho. Actualmente es Patrono de la Fundación San Pablo Andalucía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído