Madrid. Aprobados los precios de las Escuelas Infantiles y Casas de Niños para el próximo curso

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó hoy los precios públicos de las Escuelas Infantiles y Casas de Niños para el próximo curso 2011-2012, según anunció su portavoz, Ignacio González.

La cuota mensual que deberán abonar las familias por el concepto de escolaridad será una cantidad calculada en función de la renta per capita de la unidad familiar del ejercicio de 2010.

Las cuotas mensuales de escolaridad para el curso 2011/2012, que se incrementarán en un 3%, serán de 50,99, 101,97 y 152,96 euros al mes, en función de la renta per capita familiar.

El Ejecutivo aprobó también la cuota mensual de prolongación de jornada en las Escuelas Infantiles, que ha quedado establecida en 13,29 euros. Esta cuota es fija y no está en función de la renta familiar.

Asimismo, aprobó los precios de las Casas de Niños para el próximo curso, que se han fijado en 40,79 euros mensuales. Esta cuota es también fija para todas las familias y no está en función de la renta familiar.

Por otro lado, el precio mensual del servicio de comedor escolar en centros públicos de Educación Infantil para el próximo curso será de 92,40 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído