El PP llama «nefasta» la política educativa «inspirada por Rubalcaba»

La secretaria nacional de Educación del PP, Sandra Moneo, declaró este martes que �el Partido Popular acometerá las reformas precisas para enmendar la política educativa socialista inspirada por Rubalcaba, que tan nefastos resultados ha provocado�.

Ante la Comisión Nacional de Educación y Universidad del Partido Popular, Moneo aseguró que �el PP es consciente de que «la Educación constituye una de las grandes debilidades de nuestro país» y de que «es una hipoteca para nuestro futuro», con lo que «es preciso acometer reformas de manera urgente».

�Cada minuto que pasan los socialistas en el Gobierno es un minuto perdido en Educación», pues «no puede arreglar el sistema educativo quien es directamente responsable de sus problemas�, subrayó.

Por ello, Moneo afirmó que �con el programa electoral con el que el PP concurrirá a las próximas elecciones generales vamos a enviar a la sociedad española el mensaje de que es posible cambiar.

«Desarrollar en los alumnos los valores del esfuerzo, del gusto por aprender, del espíritu emprendedor y de la exigencia y responsabilidad personales y cambiar para que las familias y el profesorado ocupen en el sistema educativo el lugar que las leyes socialistas les han negado� son sus principales propuestas, concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído