Los Príncipes de Asturias presiden este martes la inauguración del XXV Encuentro de las Telecomunicaciones

Los Príncipes de Asturias presiden este martes, a las 12.00 horas, la inauguración oficial del XXV Encuentro de las Telecomunicaciones ‘Más allá de lo conseguido’ de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en el Paraninfo de la Magdalena.

Previamente, Don Felipe y Doña Leticia serán recibidos, a las 11.30 horas, en la fachada norte del Palacio de la Magdalena por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián; el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Juan Junquera; y el delegado del Gobierno de Cantabria, Agustín Ibáñez.

También estarán presentes en este recibimiento el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti; el presidente de AMETIC y director del curso, Jesús Banegas, y el rector de la UIMP, Salvador Ordoñez.

A continuación, a las 11.45 horas, los Príncipes mantendrán un breve encuentro con un grupo de empresarios participantes en el curso, con quienes posarán seguidamente para una foto de familia en la escalinata de la puerta sur, al igual que harán con las autoridades presentes.

Antes del inicio del acto inaugural, Don Felipe y Doña Leticia firmarán en el Libro de Honor de la UIMP en el interior del Palacio de La Magdalena, en el despacho de Alfonso XIII.

Finalmente, en la inauguración oficial, intervendrán, por este orden, Banegas, Ordóñez, De la Serna, Sebastián, Diego y el propio Don Felipe, que declarará inaugurado el encuentro.

La visita de los Príncipes de Asturias concluirá con un cóctel en su honor en los jardines de Caballerizas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído