Un discurso sobre el amor por los secadores de manos eléctricos

Pincha, por divertida, la conferencia sobre el aburrimiento

Pincha, por divertida, la conferencia sobre el aburrimiento
Aburrido y aburrimiento. EP

Ya era curioso que en Londres convocaran a ‘La Única Conferencia para el Aburrimiento del Mundo’.

Pero más insólito aún fue que resultara un fracaso, porque fue entretenida para los asistentes. Ironías de la vida.

Según informa BBC Mundo, el propósito de la charla era examinar las cosas más aburridas del mundo, pero los temas puestos bajo la lupa terminaron cautivando al público que no quería marcharse a casa.

Los organizadores debieron sospechar que todo iba a salir mal después de vender hasta el último de los 400 boletos disponibles.

La conferencia fue idea del bloguero londinense James Ward, quien escribe una columna en internet bajo el título de ‘Me encantan las cosas aburridas’.

El hombre ya tenía experiencia en este tipo de fracasos, ya que, en 2010, su conferencia llamada Interesante, debió ser cancelada debido a la falta de interés.

Ahora el objetivo del organizador era impedir que los asistentes se entretuvieran y que, por el contrario, bostezaran y exigieran su dinero de vuelta.

Pero todo fracasó cuando un discurso sobre el amor por los secadores de manos eléctricos atrajo la atención de la audiencia.

Algo similar ocurrió con el análisis sobre las conversaciones de buena crianza, donde se intercambian pormenores que poco les importan a los dialogantes.

Finalmente, los asistentes ya estaban encantados e interesados con la exposición de un matemático que probó que la raíz cuadrada de dos no se puede expresar como fracción.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído