La empresa FCC está "encantada" de tener un empleado así

El barrendero que canta Bob Esponja: «Es increíble ver sus caras. Volveré»

El barrendero que hacía las delicias de los niños cantando la melodía de Bob Esponja en el colegio Las Tablas Valverde de Madrid «puede seguir haciéndolo» tantas veces como quiera, según ha esgrimido al diario ABC la empresa FCC, para la que trabaja el empleado a través de una subcontrata del servicio de limpiezas.

FCC ha respondido a la información acerca de la pesadumbre que tienen los alumnos más pequeños del colegio por no poder seguir disfrutando de esos minutos de alegría, cuando le hacían los coros a su querido «Miliki o Fofito» particular:

«Estamos encantados de tener en la plantilla a un trabajador como éste y compartimos su alegría y su optimismo».

El barrendero-showman, que se llama Emilio y tiene 48 años, ha dejado claro, en una entrevista en RTVE.es, que si ha faltado estos días a su cita diaria con los alumnos a la hora del recreo ha sido solamente porque tenía unos días libres. —El barrendero que canta Bob Esponja a los niños: «Es increíble ver sus caras. Volveré»-

EL VÍDEO

En el vídeo, que ya es trend topic mundial en Twitter, se ve a los tiernos infantes agolpados detrás de las verjas del patio del colegio para asistir al show del barrendero.

«¿Qué tal estáis?», pregunta el hombre, versión actualizada del popular «Qué tal están ustedes?» de Gabi, Fofó, Miliki y Fofito.

«Bieeeen», se desgañitan los escolares. La formula sigue funcionando más de 30 años después.

 

NOTA .- LEER ARTÍCULO COMPLETO EN ‘ABC’

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído