Aparece el 2 de octubre de 2012 en el diario 'ABC'

La esquela de Soledad: «Perdón para los familiares que me abandonaron cuando más los necesité»

La fallecida acusa a algunos de sus allegados de "absoluta falta de cariño y apoyo"

La esquela de Soledad: "Perdón para los familiares que me abandonaron cuando más los necesité"
La esquela de Soledad Hernández en 'ABC' SH

La esquela se puede leer en su formato original en la página 71 de la edición impresa de 'ABC', disponible en Kiosko y Más

Soledad Hernández falleció el 2 de septiembre de 2012, dejando encargada la publicación en el Diario ABC de una particular esquela dirigida a algunos de sus familiares.

El texto que acompaña a su nombre señala que Soledad, una extremeña que vivió hasta los 78 años, dejó ‘encargada‘ la publicación de esta esquela para «manifestar su perdón» a los familiares que «la abandonaron cuando más les necesitó».

Y cita Soledad Hernández a sus hermanos Juan y Manuel y a su hija María Soledad.

A todos ellos les acusa de «absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad».

La esquela se puede leer en su formato original en la página 71 de la edición impresa de ‘ABC‘, disponible en Kiosko y Más.

La esquela

Ilustrísima señora Soledad Hernández Rodríguez, nacida en Badajoz el 1 de agosto de 1934, hija de Juan Hernández y Soledad Rodríguez, viuda del coronel D. Honorio García Polo, falleció en Madrid el día 2 de septiembre de 2012, a los setenta y ocho años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos. Descanse en Paz.Quiso en sus últimos momentos de vida dejar encargada la publicación de esta esquela para manifestar su perdón a los familiares que la abandonaron cuando más les necesitó, sus hermanos Juan Hernández Rodríguez y Manuel Hernández Rodríguez y su hija María Soledad García Hernández por su absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad. El cuerpo fue sepultado cristianamente en el cementerio de Camarma de Esteruelas (Madrid). Su hijo y amigos ruegan una oración por su alma.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído