Con especial atención al mundo educativo iberoamericano

Newsuniversidad.com, un nuevo portal para la educación y la formación hecho por periodistas

Newsuniversidad.com, un nuevo portal para la educación y la formación hecho por periodistas
Portada de NewsUniversidad.com.

NEWSUNIVERSIDAD.COM es el nuevo portal especializado en educación superior y formación intgral que se puede encontrar en internet cuyo objetivo fundamental es asistir al mundo iberoamericano en su conocimiento y divulgación y al mismo tiempo ofrecer servicios de alta tecnología para la mejora de la gestión de sus centros y universidades.

La iniciativa parte de una alianza estratégica sustanciada entre un grupo de veteranos periodistas -Graciano Palomo, que ya fue el fundador de otros medio similar, y Carlos Ribagorda, entre otros, junto con empresarios de la tecnología referida a las telecomunicacions, Santiago Baselga, Santiago Rubio, y Pedro Canut, además de editores de larga trayectoria como Juan Comas.

En el Comité Editorial de la nueva publicación «on line» figuran entre otras personalidades José Ramón Pin, profesor senior del IESE, Antonio Miguel Carmona, profesor de Macroeconomía en el CEU, Enrique García Aguera, director de San Gabriel, Alfonso de Pedro o el reconocido periodista César Lumbreras.

La vocación fundamental de NEWSUNIVERSIDAD.COM es servir de puente al mundo de la Educación en Hispanoamerica donde en aquel continente esta actividad se ha convertido en objetivo estratégico, incluido los territorios de Estados Unidos donde el español es un idioma en crecimiento.

España existen actualmente 50 universidades públicas y 31 privadas que ofrecen en su conjunto 2.541 grados, 3.292 másteres y 1.751 doctorados. Tan sólo el 4,6 por ciento del alumnado en España es extranjero.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído