En Ifema del 19 al 23 de febrero

La edición de AULA y el Foro de Postgrado 2014 contarán con un área de emprendimiento joven

Contarán con un área de emprendimiento joven

La edición de AULA y el Foro de Postgrado 2014 contarán con un área de emprendimiento joven
Aula IFEMA

La edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa AULA y el Foro de Postgrado 2014, que se celebrarán en Ifema del 19 al 23 de febrero, contarán con un área de emprendimiento joven, patrocinado por la Fundación Telefónica e Injuve, entre otras novedades.

Las universidades públicas que participarán en AULA 2014 serán la Complutense, la Autónoma, la Politécnica de Madrid, la Carlos III, la de Alcalá de Henares, y la Rey Juan Carlos. Por su parte, las privadas que estarán presentes en la Feria son la Alfonso X el Sabio, la Antonio de Nebrija, la Camilo José Cela, la CEU San Pablo, la Europea de Madrid, la Francisco de Vitoria y la Pontificia Comillas. También se cuenta con la participación de la Universidad a Distancia de Madrid.

A destacar también el AULA Magna, en el nuevo sector de Recursos para la Educación, y los Speakers Corner, en el marco de Foro DE Postgrado.

El área de emprendimiento joven de AULA cuenta con su propia programación de talleres y charlas, en el espacio dispuesto para ello dentro del Pabellón 3 de la Feria de Madrid.

La Fundación Telefónica organiza una serie de talleres, que se desarrollarán durante toda la Feria: de creatividad e innovación, comunicación, trabajo en equipo, gestión de proyectos y de emprendimiento social. Asimismo, informará sobre su programa de emprendimiento ‘Think Big Jóvenes’.

En esta misma área, Injuve organiza una serie de talleres y charlas, como los centrados en las becas Erasmus, una orientación para que alumnos y profesores estén al día en los recursos y los cambios tecnológicos que configuran la educación 2.0 y el nuevo perfil del alumno universitario, joven y emprendedor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído