DURANTE ESTE MARTES 28 DE OCTUBRE DE DIEZ DE LA MAÑANA A SEIS DE LA TARDE

La Complutense de Madrid participa en la competición de F1 del Motorhome

El Motorhome Simulador de pruebas de pilotaje de Fórmula 1, en el que podrán participar alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad

La Complutense de Madrid participa en la competición de F1 del Motorhome
Simulador F1 EP

La Universidad Complutense de Madrid se convierte en la nueva parada del Motorhome Santander Universidades, que se instalará en el aparcamiento de la Facultad de Odontología a lo largo de este martes, 28 de octubre.

El Motorhome es un simulador de pruebas de pilotaje de Fórmula 1, en el que podrán participar alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad, de diez de la mañana a seis de la tarde.

Durante las dos jornadas, todos los participantes medirán sus reflejos y habilidades al volante en esta plataforma móvil equipada con simuladores profesionales, que permiten a los pilotos competir entre ellos y experimentar la sensación real de pilotar como un auténtico profesional.

El piloto que consiga realizar el mejor tiempo, será premiado con un kit Ferrari.

El Motorhome, que ya ha pasado por la Universidad de Castilla-La Mancha, Córdoba, Málaga, Granada, Autónoma de Madrid, o Politécnica de Valencia, entre otras, tendrá su próxima parada en la Universidad de Sevilla los días 10 y 11 de noviembre.

En todas las competiciones, los estudiantes votan en un barómetro de opinión sobre su experiencia. Más del 70 por ciento de media, la valora como «flipante».

El año pasado, más de 6.200 estudiantes y personal universitario participó en esta actividad de Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, una División que mantiene acuerdos de colaboración con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo, entre ellos, la Universidad Complutense de Madrid.

El apoyo a 4.500 proyectos universitarios y la concesión de más de 22.400 becas, ayudas al estudio y prácticas profesionales, son algunas de sus señas de identidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído