University Ranking by Academic Performance (URAP) 2014

La Universidad Complutense, mejor universidad madrileña y cuarta del país

Pese a ser el centro líder madrileño, se sitúa en el puesto 192 a nivel mundial

La Universidad Complutense, mejor universidad madrileña y cuarta del país
Universidad Complutense de Madrid PD

La Universidad Complutense de Madrid se ha situado como mejor universidad madrileña y la cuarta mejor del país, según el University Ranking by Academic Performance (URAP) 2014, que incluye 2.000 centros a nivel mundial.

Pese a ser el centro líder madrileño, se sitúa en el puesto 192 a nivel mundial. Le sigue de cerca la Universidad Autónoma de Madrid, quinta a nivel nacional y 208 mundial.

La Universidad de Alcalá es la tercera mejor valorada en la región, alcanzando el puesto 28 en España y el 727 en el ranking mundial. Le sigue la Universidad Rey Juan Carlos, la 31 en el país y la 808 del planeta.

La Universidad Carlos III ha logrado situarse en el puesto 36 de las universidades nacionales y el 925 en la clasificación global, a la que sigue la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) con la posición 45 en España y 1171 en el mundo. Cierra esta clasificación la Universidad Europea de Madrid, con el puesto 49 a nivel nacional y el 1.916 en el planeta.

El podio de universidades españolas lo completan la Universidad de Barcelona, seguida de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído