¿QUIERES ESTUDIAR ALGO DIFERENTE?

Los cursos, másteres y talleres más originales de universidades y escuelas españolas

Crea videojuegos con el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos

Los cursos, másteres y talleres más originales de universidades y escuelas españolas
Informática EP

Las universidades y escuelas españolas ofrecen una amplia oferta de grados, másteres, cursos y talleres de temáticas muy variadas. Así, puedes encontrar cursos para gestionar con éxito un blog de moda, especializarte en fútbol, desarrollar tu propia startup, sobre coaching deportivo, aprender a editar fotografías, convertirte en personal shopper o dedicarte al diseño de videojuegos.

Si quieres hacer de tu hobby tu trabajo y especializarte en lo que más te gusta, no te pierdas esta lista de cursos, másteres, grados y posgrados que ofrecen algunas de las más conocidas universidades y escuelas españolas a nivel presencial y online.

– Conviértete en bloguero de éxito con el curso ‘Weekend Campus Blogger’ de la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE. Se celebra durante un fin de semana con clases impartidas por expertos en la materia, actividades, after-works y encuentros con profesionales de la revista. Abrirán la convocatoria para una segunda edición próximamente.

– Para madridistas y colchoneros apasionados por el fútbol. Pueden trasladar su pasión a las aulas y formarse en alguno de los ámbitos que rodean a este deporte de tipo sanitario, comunicativo o marketing y gestión en la Escuela Universitaria del Real Madrid y la Universidad Europea o en la futura Universidad del Deporte CEU-Atlético de Madrid.

– El buen uso de las redes sociales es vital para el posicionamiento de las empresas. Por eso, Wloggers lanza el curso online ‘Vamos a hacer un Plan de Redes Sociales’, para aprender a utilizarlas de manera profesional. Empieza el 1 de diciembre.

– Aprende a gestionar Google+ y Youtube para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la web en los buscadores. Un curso de la UNED, que puedes seguir los próximos 25 y 26 de noviembre de manera online.

– Crea videojuegos con el Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos.

– Si te interesa todo lo que rodea al mundo del cine y te gustaría trabajar en ello, puedes inscribirte en alguno de los cursos, másteres o diplomaturas que ofrece la Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid sobre interpretación cinematográfica, escritura de largometrajes; crítica o proyectos cinematográficos; y dirección, guión o diseño de vestuario.

– Especialízate en coaching deportivo con el taller que ofrece el Instituto Europeo de Coaching y que te proporcionará las técnicas de motivación para deportistas. Es presencial y la fecha prevista para su comienzo es en junio, según han informado desde el instituto.

– Conviértete en Coolhunting o ‘cazador de tendencias’ a través del curso online de la Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid. Empieza en marzo de 2015.

– Si buscas tu primer empleo y necesitas orientación te interesa el curso online y gratuito ‘Rutas para la vida y el trabajo’ desarrollado por Elsa Punset y la Fundación Mapfre.

– Hazte tatuador profesional con el curso de la Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid, que se desarrolla a lo largo del curso académico.

– Si te gusta ir de tiendas puedes convertir tu afición por las compras en tu trabajo con el curso ‘Personal Shopper y Asesoría de Imagen’ de la Escuela Superior de Marketing y Moda IDACEM. Se desarrolla a lo largo de 7 fines de semana a partir del próximo 23 de enero de 2015.

– Desarrolla tu propio negocio con el curso online en abierto (MOOC) ‘Crea tu Startup con Steve Blank’ que ofrece la plataforma de cursos para emprendedores UniMOOC de la mano de Blank, uno de los empresarios más reconocidos de Silicon Valley.

– Máster Profesional en Animación 3D y Composición de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para los que sueñan con ser parte del equipo de una de las grandes producciones de cine de animación. Matrícula abierta. http

– Anímate a emprender en Silicon Valley. Otro de los cursos en abierto que ofrece UniMOOC es el impartido por un grupo de emprendedores y miembros de la presidencia de la Cámara de Comercio española en San Francisco.

– La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ofrecerá, a partir del 2 de diciembre, una masterclass online sobre grafología y caligrafía, con la que podrás descubrir qué dice de tu letra de ti.

– Aprende a desarrollar apps para Android o IOS con los Programas Porfesionales de Desarrollo para Android App o iOS App de la escuela Kschool. Comienzan el 28 de noviembre de 2014 y todavía quedan plazas disponibles.

– Inscríbete al curso de Producción Musical, Grabación, Mezcla y Mastering de la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE, que comenzará en abril del próximo año.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído