5.000 BECAS de 3.000 euros

Santander Universidades abre el plazo de las becas de movilidad internacional

Permitirán a los beneficiarios realizar una estancia de seis meses en universidades de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y México

Santander Universidades abre el plazo de las becas de movilidad internacional
Erasmus EP

Santander Universidades abre este miércoles, 3 de diciembre, el plazo para que universitarios de España soliciten una de las 1.350 ‘Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado’ de movilidad internacional e intercambio de estudiantes entre universidades de Portugal y América Latina.

Las ayudas, que cuentan con una inversión de más de 4 millones de euros en España, están dotadas con 3.000 euros cada una y permitirán a los beneficiarios realizar una estancia de seis meses en universidades de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y México.

Los organizadores han indicado que serán las universidades participantes las responsables de gestionar la asignación de las becas, seleccionando a los estudiantes siguiendo criterios de transparencia interna, mérito y equidad.

En total, la entidad repartirá 5.000 becas –con un presupuesto de 15 millones de euros– a las que podrán acceder estudiantes de universidades de Portugal, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Uruguay, México.

Los interesados pueden realizar su solicitud hasta el 31 de mayo de 2015 y consultar las bases de este programa en la web www.becas-santander.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído