ECONOMÍA

Bankinter y el Cunef ponen en marcha la primera edición del Máster en Mercados Financieros y Banca

Ofrecen 30 becas para cursar estos estudios, que comenzarán en febrero de 2015

Bankinter y el Cunef ponen en marcha la primera edición del Máster en Mercados Financieros y Banca
Bankinter

Bankinter y el Centro Universitario de Estudios Financieros (Cunef) han puesto en marcha la primera edición del Máster en Mercados Financieros y Banca, un título propio de doce meses de duración que incluye prácticas remuneradas en el banco. El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de diciembre y esta podrá realizarse a través del blog de Bankinter.

La entidad financiera y el centro universitario ofrecen 30 becas para cursar estos estudios, que comenzarán en febrero de 2015. Las clases se impartirán los jueves por las tardes y los viernes por las mañanas y se compaginarán con 20 horas semanales de prácticas laborales, cuya remuneración cubrirá enteramente el coste del curso.

El posgrado incluye 60 créditos, de los que 34 serán de formación en la Universidad Corporativa de Bankinter (UCB), seis corresponderán al proyecto de fin de máster y 20 equivaldrán a las prácticas profesionales. Al término de estas, se ofrece la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la entidad.

El máster ofrece 30 plazas dirigidas a ingenieros de cualquier disciplina y licenciados en ADE, Economía, Derecho, Estadística y Marketing. Los requisitos valorados serán el expediente académico y un nivel de inglés mínimo de B2.

La directora de gestión de Personas y Comunicación de Bankinter, María Parames, afirma que, «con esta iniciativa, Bankinter refuerza su apuesta por dar oportunidades laborales a jóvenes con talento». Según Parames, este año se han incorporado a Bankinter 250 empleados, entre profesionales cualificados y jóvenes que inician su carrera, y se ha puesto en marcha un programa dirigido a formar en habilidades directivas a 50 jóvenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído