Para fomentar la empleabilidad de universitarios

InfinitC. y Universia ponen en marcha #EstudiantesconTalento

Los seleccionados podrán acceder a algunas de las principales compañías españolas como Coca-Cola, Santander, Toyota, Gallina Blanca, Iberdrola, DKV Seguros, Yoigo y Correos

InfinitC. y Universia ponen en marcha #EstudiantesconTalento
Estudiantes

La empresa de patrocinio InfinitC., con la colaboración de la red de universidades Universia, ha puesto en marcha la primera edición del programa #EstudiantesconTalento que tiene el objetivo de acercar a universitarios españoles –que estén cursando segundo y penúltimo año de carrera– apasionados del marketing, la publicidad, comunicación y el patrocinio al mundo laboral.

Los seleccionados podrán acceder a algunas de las principales compañías españolas como Coca-Cola, Santander, Toyota, Gallina Blanca, Iberdrola, DKV Seguros, Yoigo y Correos, donde realizarán prácticas laborales de entre tres y seis meses.

Para acceder al programa y conseguir un puesto en las empresas anteriormente mencionadas, los estudiantes deberán presentar un trabajo en el que resuelvan un briefing real de comunicación o marketing, que recibirán de parte de alguna de las compañías participantes. Posteriormente, los organizadores designarán a un ganador por compañía.

La directora del Área de Conocimiento de InfinitC., María Álvarez-Cascos, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que esta iniciativa busca «atraer talento universitario a las compañías que forman parte del programa».

Álvarez- Cascos ha señalado que InfinitC. funciona como «lazo de unión» entre profesionales del sector del marketing, el patrocinio y la comunicación y universitarios que envían sus currículums en busca de trabajo. «Pensamos que una buena forma de ayudar a los jóvenes a encontrar unas prácticas era lanzando el programa #EstudiantesconTalento».

Finalmente, un jurado formado por representantes de las compañías participantes, de Universia e InfinitC. elegirá al ganador absoluto de la primera edición de #EstudiantesconTalento, que tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en las ‘Conferencias de Patrocinio InfinitC’, que se celebrará en Girona entre el 24 y 26 de febrero de 2015, ante los directores de marketing de las principales empresas de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído