La cantante está aterrorizada y ha pedido protección policial

Selena Gomez desata la ira del Islam tras hacerse una foto mostrando un tobillo en una mezquita

La artista estadounidense eliminó la imagen tratando de calmar a los fanáticos

Selena Gomez desata la ira del Islam tras hacerse una foto mostrando un tobillo en una mezquita
Selena Gomez muestra su tobillo en la mezquita. SG

La cantante norteamericana Selena Gomez ha desatado las críticas de la comunidad islámica tras colgar una polémica fotografía durante su visita a una mezquita en Emiratos Árabes.

La cantante se encontrada visitando la gran mezquita de Abu Dabi, donde se hizo una fotografía, pero descuidó un tobillo que se veía desnudo.

La cándida imagen de Selena en la mezquita de Abu Dabi ha sido considerada como una falta de respeto por los fanáticos islámicos y ha desatado una verdaderqa caza contra ella.

No fue una foto aislada. En otra de las fotografías, Selena posa junto a un grupo de amigos en una actitud divertida en la zona de la mequita de Sheij Zayed de Abu Dabi, con las mujeres vestidas de negro y con la cabeza cubierta.

Hay una segunda imagen, en la que Selena Gomez mostraba el tobillo, que la joven ha retirado a toda de la red social Instagram.

Durante su estancia en Abu Dhabi para Nochevieja, Selena Gomez estuvo acompañada, entre otras, por la modelo Kendall Jenner y la cantante Cody Simpson.

El portal de noticias tmz.com tituló la publicación como «Porno-tobillo indigna a los responsables de la mezquita», pero no está el asunto como para tomárselo a broma.

La comunidad islámica, donde siempre se imponen los más facinerosos y exaltados, interpreta lo cocurrido como una falta de respeto hacia la religión musulmana.

La artista, que está aterrorizada y ha solicitado protección pòlicial, se ha apresurado a retirar la imagen de inmediato de las redes sociales. 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído