ASEGURA PEDRO SÁNCHEZ

El PSOE llevará en su programa un MIR para profesores

Muchos de los participantes en el encuentro digital se han interesado por las propuestas de Sánchez en relación con el empleo

El PSOE llevará en su programa un MIR para profesores
Pedro Sánchez. PS

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes que su partido llevará en su programa electoral para este año la creación de un ‘MIR’ para profesores, a semejanza del sistema que se aplica para que los médicos, una vez licenciados, puedan especializarse y trabajar en la Sanidad pública.

Así lo ha señalado el líder de los socialistas en respuesta a un internauta, durante un coloquio que ha mantenido desde su página de Facebook, donde ha respondido a las preguntas que le han hecho llegar usuarios de esta red social.

En concreto, le han preguntado si comparte esa «propuesta noveda» que ya planteó el ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba en las últimas elecciones generales. «Es una propuesta que llevaremos en el programa electoral, don’t worry (no te preocupes)», ha respondido.

Muchos de los participantes en el encuentro digital se han interesado por las propuestas de Sánchez en relación con el empleo y, en especial, por las medidas que plantea para combatir el paro juvenil.

Además, también han hablado de las pensiones. Uno de los internautas le ha preguntado si contempla la posibilidad de suprimir el actual requisito de tener que cotizar dos años como mínimo los últimos 15 para podesr percibir una pensión contributiva. «Déjame estudiarlo», ha respondido Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído